Acceso

BlaBlaCar, Oro a la mejor web del año en los eAwards 2014

BlaBlaCar, Oro a la mejor web del año en los eAwards 2014BlaBlaCar, red social líder en España y Europa de viajes en coche compartido, ha recibido el Premio Especial del Jurado en su categoría ORO a la mejor web del año durante la entrega de los premios eAwards 2014 por ser la Web que durante 2013 ha contribuido de forma más relevante al desarrollo del eCommerce y el Marketing Digital.

Los eAwards premian a los mejores negocios online de España, y se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eMagazine y la feria eShow. Estos premios reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, y son un referente de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online. BlaBlaCar ha recibido el único premio otorgado en la categoría ORO del jurado que se concede como reconocimiento especial a la Web que mejor ha contribuido a la difusión, buen uso y desarrollo del eCommerce y Marketing Digital.

Desde aquí puedes ojear a través de la plataforma ISSUU el documento "Creación de un sitio Web 2.0 de actualidad en Redes Sociales".